Peritajes informáticos judiciales

IPASS REINGENIERÍA ofrece un servicio integral de peritajes, contraperitajes, arbitrajes e informes extrajudiciales en entornos digitales. Nuestros peritos informáticos se ocuparan de recabar pruebas admisibles por los Tribunales en todo tipo de dispositivos digitales (ordenadores, servidores, teléfonos móviles…).

Los servicios que abarcan el forense informático permiten recuperar datos que puedan servir como prueba ante cualquier tipo de litigio, recabando todo tipo de evidencias digitales. Gracias al trabajo de nuestros peritos informáticos podemos además ayudar a prevenir de forma eficaz las posibles prácticas fraudulentas dentro de las empresas.

Nuestro ámbito de actuación abarca las áreas de derecho penal, mercantil, laboral y civil. Incluyendo desde el asesoramiento a la declaración del perito en los Tribunales de Justicia. En la actualidad los servicios de los peritos informáticos deben ofrecer una solución integral, un trabajo completo, que comienza con la captura y preservación de los datos, que debe realizarse siempre manteniendo una correcta cadena de custodia de cada unos de los dispositivos que se vayan a analizar. Una vez extraídos los datos y con el empleo de técnicas forenses adecuadas se pasaría al posterior análisis de la información.

Las siguientes son las actuaciones indebidas más frecuentes:

  • Competencia desleal.
  • Fuga de datos.
  • Fraude informático.
  • Conductas fraudulentas.
  • Conflictos laborales.
  • Contraespionaje industrial.
  • Uso indebido de los sistemas informáticos.

Todos nuestros peritos cumplen la totalidad de los requisitos exigidos por la ley de Enjuiciamiento Civil (art. 340).El trabajo de un perito judicial informático se basa en la investigación informática con el objetivo de aportar seguridad a las evidencias digitales recabadas a través de los sistemas informáticos de una empresa. Ofrecemos un servicio personalizado con el que pueda estar tranquilo.

Obtenemos información y pruebas digitales o electrónicas en apoyo de los contenciosos judiciales. Realizamos informes pre-judiciales para conocer la viabilidad de un pleito y judiciales para probar el contenido y llegar a buen fin.

Llámanos y hablamos
¿en qué consiste?

Objetivos

Recuperar datos que puedan servir como prueba ante cualquier tipo de litigio, recabando todo tipo de evidencias digitales.

Metodología

Ofrecer una solución integral, un trabajo completo, que comienza con la captura y preservación de los datos de la empresa.

Meta final

Prevenir de forma eficaz las posibles prácticas fraudulentas dentro de las empresas con un servicio personalizado.

contacto

pregúntanos sin compromiso

617 046 360‬info@ipassreingenieria.com